Ppreguntas Frecuentes

El envio de las piezas es gratis,  siempre y cuando el area de envio esta dentro del area metropolitana de la ciudad de Panama.  Con gusto gestionamos envio a otras partes del pais, previo acuerdo con DETOUTUNPOU.  Dicho envio es al costo del comprador.

Cuenta con 30 días calendario para efectuar cambios. El cambio deberá notificarse previamente de forma escrita al correo hello@detoutunpou.com. En el, deberá indicarse nombre del comprador, referencias de los productos comprados, razón por la cual se desea cambiar y descripción del cambio a realizar. Los productos deben estar en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas. Una vez aprobado el cambio deberá enviar a la direccion facilitada al momento de obtener el pedido de cambio. DETOUTUNPOU no asume gastos generados producto de cambios.

Cuenta con 30 días calendario a partir de la compra para hacer uso de la garantía del producto. La solicitud de garantía deberá notificarse previamente de forma escrita al correo hello@detounpou.com. Dicha garantía, no cubre defectos por mal uso, lavado, almacenaje o similares. Si recibe una prenda dañada o defectuosa, DETOUTUNPOU será responsable del cambio o devolución.

No, productos en descuento no cuentan con garantía o devolución.

Una compra podrá ser devuelta únicamente cuando el producto se encuentre en estado de deterioro o con defectos de calidad (Producción). Bajo ninguna razón acepatermos devoluciones de dinero al comprador por motivos diferentes a lo anteriormente descrito.

Podrá efectuarse la devolución de la compra cuando esté dentro de las causales de devolución. En caso de no estarlo, podrá efectuarse cambio por talla, modelo o tipo de producto.

Luego de aprobado un reembolso el tiempo de transferencia será entre 15 – 30 días calendario dependiendo cada caso.